
Existen varios relatos relacionados a que “llovieron” varios objetos del cielo.
Si alguien afirmara que lo único que llueve del cielo es agua, no estaría tan en lo cierto.
Estos serían algunos de la variedad de objetos extraños caídos desde el cielo.

Sus tripulantes aseguraron que una vaca les cayó del cielo y golpeó el barco de tal manera que provocó su desperfecto y posterior hundimiento. Y así fue porque tiempo más tarde, un comunicado de las autoridades rusas informó que en uno de sus aviones de carga habría una vaca que fue botada desde el aire.


Lajamanu se encuentra localizado al norte del país oceánico y fue sorprendido con extrañas lluvias de peces.
Según científicos, se debería a que fuertes tormentas arrastrarían los peces del mar hacia el cielo para luego dejarlos caer en forma de lluvia.

Un particular líquido de color rojizo que cayó en forma de lluvia cubrió las calles de este pueblo sorprendiendo a sus habitantes.
Una muestra del líquido fue analizada y se comprobó que contenía restos de sangre.

5.- Lluvia de latas:
El 4 de Julio de 1995 los habitantes de Keokuk recibieron desde el cielo cientos de latas de gaseosa sin abrir.
El extraño e insólito evento tuvo lugar luego de que la pequeña ciudad de Moberly, Missouri, fuera azotada por fuertes tormentas que se transformarían en un tornado que arrastraría las latas a más de doscientos cincuenta kilómetros de distancia.

En las praderas escocesas, fue encontrada una extraña sustancia gelatinosa de color transparente y con forma de estrella que cayó del cielo a manera de lluvia.
Las muestras recolectadas se desvanecen en un corto período de tiempo luego de ser almacenadas y los científicos no han podido encontrar una explicación certera para el bizarro fenómeno.

Según los datos ofrecidos en ese momento, el cielo se encontraba descubierto y no se encontró ninguna explicación que justificara semejante fenómeno, salvo por un matadero que se encontraba cercano a los terrenos de Crouch.

8.- Gusanos del cielo:
Una empleada del departamento de policía de la localidad de Jennings, Lousiana Estados Unidos, vio caer algo insólito desde el cielo: gusanos. Se cree que una tromba marina avistada en la localidad de Lacassine Bayou podría haber sido la causante de tan extraña lluvia.

Las infortunadas aves cubrieron con sus cuerpos inertes casi tres metros cuadrados del jardín de la sorprendida propietaria del mismo.

Según los expertos, el color rojo de la nieve sería producido por unas algas de tamaño microscópico conocidas con su nombre científico de Chlamydomonas nivali
0 comentarios:
Publicar un comentario